Las bandejas para desayuno más lindas, las encontrás en La Botica del Pastelero. Encontrá la bandeja o caja que estás buscando y lucite con
En la Botica del Pastelero sabemos que lo importante en las cajas para desayunos son los productos de pastelería que están en su interior. Pero también consideramos que la presentación es un factor notable y fundamental… Después de todo, no a muchos les gustará una caja simple y sin decoración externa.
Es por ello que contamos con varias cajas de desayunos decoradas, para varias ocasiones y una de ellas, es para celebrar el Día del Padre, con cajas como la Caja de Desayuno Rock 30x40x10 cm, la Caja de Desayuno cuadrada con camisa y moño 20x20x20 cm, la Caja de Desayuno con Corbata 30x20x10 cm, entre otras.
Podés ordenar cuantas cajas quieras y así sorprender a ese ser tan especial en fechas importantes.
¡Con una gran decoración podes garantizar una gran primera impresión!
¡Una forma bonita y clásica de expresar lo que sentimos por nuestros seres queridos es con un buen y delicioso desayuno! Con la bandeja para desayuno blanca de la Botica del Pastelero, podés hacer que el primer bocado que se lleve esa persona especial sea tan dulce como cada uno de esos momentos inigualables que pasaron juntos.
La bandeja para desayuno blanca cuenta con unas dimensiones de 25x25x7.5 cm, siendo suficientemente grande para que podás colocar una taza de café o chocolate caliente, una taza pequeña de cereal, algunos bocadillos como galletas, muffins o cupcakes decorados, junto con una carta en la que escribas un halagador mensaje de buenos días.
¡Te aseguramos que la sonrisa que le sacarás a esa persona especial será tan radiante como el sol del día!
Cuando hablamos de cajas para regalar desayunos, automáticamente pensamos en lo útiles que resultan las cajas para tortas. Es así, las cajas rectangulares que también son para llevar y presentar tortas, son una opción ideal para armar los desayunos para regalar. En la Botica del Pastelero ofrecemos una caja para desayunos y tortas, para que puedas lucirte con un regalo.
Con la caja para desayunos con visor podes colocar varios bocadillos decorados en los alrededores del interior de la caja; y uno o dos muffins o cupcakes grandes con un glaseado colorido en el centro, o también podes optar por un café o chocolate caliente en el centro. El límite lo pones vos.
¡Una caja para desayunos rectangular es una gran opción para presentar tus desayunos!