Disfruta del sabor del auténtico chocolate Alpino. Encontrá chocolate alpino para modelar, chips, semiamargo y en muchas variedades.
Los baños de repostería están hechos de polvo de cacao y grasas vegetales. Se ve como el chocolate, sabe a chocolate, pero es mucho más sencillo de usar. Por eso, chocolate alpino para moldear trae diferentes presentaciones para facilitar la elaboración de tus creaciones y dejar volar tu imaginación acompañado de un delicioso sabor.
Este tipo de baños de moldeo tiene una consistencia que lo hace más fácil de manipular, haciéndolo ideal para realizar una extensa variedad de preparaciones tales como huevos de pascua, bombones, ganaches. Incluso puede ser utilizado como ingrediente para preparar recetas o para relleno de diferentes preparaciones.
Al no necesitar templado, el chocolate alpino para moldear se convierte en un producto muy fácil de usar y permite lograr un acabado prolijo en las preparaciones. Se derrite fácilmente tanto en baño maría o en el microondas. En pocos minutos estará listo para ser usado.
Con Chocolates Alpino Lodiser en Tableta o Chocolate Alpino en pins puedes hacer diferentes baños de repostería de la más destacada calidad que sin dudas, realzará el sabor de todas tus recetas.
Es un chocolate recomendado para crear huevos de pascua, bombones y figuras con moldes tanto de plástico (acetato) o silicona. Se destaca principalmente por su brillo y aroma intensos que deleitan los sentidos, además del sencillo modo de empleo.
Chocolate Alpino ofrece una variedad de sabores entre los que destacan Chocolate Blanco, Con Leche y Semi amargo. Todos pueden ser mezclados entre sí e incluso, utilizar colorantes liposolubles para teñirlos y lograr la mejor combinación entre sabor y acabado.
El chocolate alpino semi amargo es altamente recomendado para elaborar el ganache perfecto. Si mezclas las chips de chocolate alpino con Crema de Leche, dependiendo de su proporción, podrás obtener el más exquisito relleno de pasteles, cupcakes, muffins y bombones.
El cielo es el límite. Mezcla chocolate alpino con diferentes productos como dulce de leche, crema pastelera, esencias, y demás, creando una gran variedad de productos gracias a la versatilidad de su composición.
Los chips de Chocolate Alpino Lodiser son ideales para preparaciones al horno porque ¡no se derriten! es decir, conservan su forma es por eso que Quedarán perfectos en budines, muffins, cupcakes o tortas, otorgándoles un sabor y textura exquisitos.
Los chips de chocolate se pueden encontrar en 3 sabores, Semiamargo, blanco y dulce de leche