Filtrar

Filtrar por

Precio

Como hacer bombones con chocolate alpino

El chocolate Alpino es un tipo de chocolate que se caracteriza por su sabor intenso y su textura suave y cremosa. Este chocolate es tan versátil que lo podés usar tanto en recetas de repostería como para comerlo solo como snack. Hacer bombones con chocolate Alpino les dará un sabor y cremosidad únicas que deleitará a todos tus invitados. Para ello te recomendamos usar chocolate Alpino para moldear, de esta manera podrás darle la forma que quieras a tus bombones.

Chocolate alpino para moldear

Este tipo de chocolate Alpino de consistencia más fluida permite moldear fácilmente huevos de pascua. Una buena opción para moldear huevos de pascua y darle una cobertura uniforme te recomendamos usar chocolate Alpino semiamargo. Con el chocolate Alpino para moldear podés crear figuras llamativas y dibujos que capten la atención de todos. Recordá que todas tus creaciones además de ser deliciosas también deben llamar la atención y “seducir” a las personas.

Chocolate cobertura Alpino

Como ya hemos mencionado anteriormente, las tortas deben ser capaces de llamar la atención del público. Es aquí donde también juega un papel importante la cobertura con chocolate Alpino. La cobertura con chocolate alpino es muy versátil. Lo podés usar para cubrir pasteles, brownies, tartas, galletas, alfajores y más. También es ideal para hacer diseños y decoraciones en los postres, ya que se endurece una vez que se ha enfriado. Puedes combinar coberturas usando chocolate blanco, y así resaltar más tus diseños. En LA BOTICA encontrarás el chocolate alpino que necesitas para hacer bombones, cubrir alfajores, decorar tus tortas y más.