Filtrar

Filtrar por

Precio
20% OFF
Comprando 1 o más

Para qué sirve un Tamizador

Los tamizadores son herramientas muy importantes a la hora de hacer deliciosos dulces y tortas, pero ¿por qué? Bueno, aquí en la Botica del Pastelero te responderemos esa pregunta.

Cuando trabajas con harina, azúcar o cualquier otro ingrediente en polvo, debes poder contar con una herramienta que pueda tamizar y evitar que la mezcla quede con posibles grumos. Este es el trabajo de los tamizadores o coladores, ya que ellos se encargan de separar en partículas pequeñas cada uno de los ingredientes a utilizar y dejar atrás los residuos grumosos que puedan ser perjudiciales para la mezcla.

Gracias a esta herramienta, serás capaz de preparar deliciosos postres con la soltura que estás buscando.

¡Ten siempre esto en mente, ya que un tamizador en tu cocina puede salvarle la vida a la hora de preparar una masa de consistencia homogénea!

Tamizadores de Plástico o Acero inoxidable

Si buscas tamizadores de buena calidad para hacer postres y bocadillos, en la Botica del Pastelero contamos con una amplia gama de tamizadores con los que podés contar.

Una de las cosas más importantes en los tamizadores que uses es el material con el que estén hechos, por eso podés optar por tamizadores de plástico o de acero inoxidable.

Usualmente, los tamizadores de plástico son bastante alegres y coloridos en cuanto a su diseño, mientras que los de acero inoxidable lucen un aspecto más moderno y elegante, pero ambos cumplen con sus funciones de manera óptima.

¡Sólo debes elegir el material que más te guste para tus futuros tamizadores!

Tipos de Tamizadores

En la Botica del Pastelero ofrecemos una múltiple variedad de tamizadores que podés utilizar para preparar los postres y tortas que tanto te gustan.

Tamizadores Redondos grandes para tortas

Con los tamizadores redondos grandes podés hacer tus más deliciosas tortas y pasteles, con diámetros de 15 o 20 centímetros. Además, estos tamizadores te permitirán ahorrar tiempo en la preparación.

Tamizadores Automáticos de colores pastel exclusivos de La Botica

Los tamizadores automáticos también son una gran opción para preparar tortas, y así poder elegir entre los colores pasteles que traemos para vos: rosa y verde agua. Línea exclusiva de La Botica del Pastelero.

Coladores para Tamizar

Por otro lado, con los coladores también podés contar con el procedimiento para tamizar y al mismo tiempo te queda un práctico colador.