Filtrar

Filtrar por

Precio
Sin stock

Aerógrafo Manual

En la Botica del Pastelero sabemos que la repostería es un arte, y por ello te ofrecemos uno de los elementos importantes para que te transformes en un artista en cuanto a tus decoraciones: el aerógrafo manual.

Así que veamos ¿qué cosas podés hacer con un aerógrafo manual en tu cocina?

Superficies Amplias

El aerógrafo manual lo podés utilizar para decorar y cubrir superficies amplias en los deliciosos postres que hagas.

Distintas decoraciones

Cabe destacar que con el aerógrafo manual podés trabajar tus decoraciones con pintura para aerógrafo, colorantes de diversos colores o con brillantina y gibré.

¡Las alternativas para realizar las decoraciones dependen del artista de repostería que tengas en tu interior, así que hay que animarse!

Aerógrafo con Compresor

Si lo que te gusta es hacer decoraciones con algo más moderno, en la Botica del Pastelero te podemos ofrecer un aerógrafo con compresor. Averigüemos por qué tener un aerógrafo con compresor en tu cocina puede ser una magnífica idea.

Trabajos más precisos y delicados

Si te consideras principiante en cuanto a las decoraciones de los postres, al utilizar un aerógrafo con compresor podrás realizar decoraciones y dibujos de gran calidad en una forma precisa y delicada. También podrías darle textura a la superficie, utilizando un scraper

Amplia gama de colores para utilizar

El aerógrafo con compresor te deja trabajar con distintos colores. Encontrá colorantes para aerógrafos en la Botica. ¡posiblemente puedas crear una obra digna de estar en el museo!

¡A veces animarse a trabajar con nuevas herramientas da grandes frutos y, con el aerógrafo con compresor, lo podes confirmar!

Plantillas para Aerógrafo

Tal vez no tengas mucha imaginación con respecto a los dibujos que quieres plasmar en tus creaciones, pero no te preocupes, en la Botica del Pastelero contamos con una manera de inspirarte. ¡Veamos cómo podés conseguir el dibujo perfecto!

Stencils para aerógrafos

Los stencils para aerógrafos son muy buenas y útiles herramientas para utilizar cuando se trata de decorar.

En la Botica del Pastelero contamos con varios diseños de stencil que te pueden servir para que obtengas hermosos diseños en tus tortas, como los stenciles de hojas, los de Halloween, los abstractos, los de mosaico, los de cuadrados, los de rayas, los de mensajes conmovedores y muchos más.

¡Te aseguramos que tus creaciones tendrán el diseño y los dibujos perfectos que deseas!