Filtrar

Filtrar por

Precio
Grana Azul x 50 gr. - DECORMAGIC
$189,97
3 cuotas sin interés de $63,32
Grana Lila x 50 Gr. - DECORMAGIC
$189,97
3 cuotas sin interés de $63,32
Grana Negra x 50 Gr - DECORMAGIC
$189,97
3 cuotas sin interés de $63,32
Grana Rosa x 50 gr. - DECORMAGIC
$189,97
3 cuotas sin interés de $63,32

¿Qué son los sprinkles?

Son confituras de azúcar de distintos colores que se utilizan para decorar. Podés encontrarlos en diferentes formas, colores y tamaños. Son el complemento perfecto para personalizar tus tortas.

Con los sprinkles vos podés dejar volar la imaginación para decorar. Existen en colores variados, monocromáticos o metalizados que aportan ese toque divertido a la decoración que a todos les encanta.

También podés encontrarlos en distintas formas como corazones, estrellas o incluso con motivos de dinosaurios o sirenas para ir a juego con la temática de la fiesta. Así tenés las opciones disponibles para hacer cualquier decoración.

Otra opción para decorar, son las grageas o drops que tienen forma de esferas o son tipo perlas.

En la Botica del pastelero ofrecemos un gran abanico de opciones en sprinkles para darle un toque especial a tu pastel.

¡Vos lo pedís y nosotros te lo enviamos!

Ideas para decorar con Sprinkles Temáticos

Los sprinkles temáticos son la solución ideal para decorar tus postres de forma rápida, pero sin dejar de lado la estética. En la botica del pastelero tenemos gran variedad de sprinkles para todo tipo de ocasión.

Sprinkles para el Día de los Enamorados

El amor está en el aire en el día de los enamorados y también estará en tu torta con los sprinkles en forma de corazón de diferentes tamaños y colores.

Sprinkles para Navidad

Decora los pasteles navideños con las sprinkles en forma de estrellas en colores rojo, verde y blanco. ¡En cada bocado podrás sentir el espíritu navideño!

Sprinkles temáticos Infantiles

Los más pequeños de la casa quedarán encantados con los sprinkles temáticos para que complementen tu fiesta temática al mejor estilo de Princesas, Minions o de Dinosaurios por ejemplo.

¡Decora los postres con el estilo que a vos le guste más!

¿Cómo agregar sprinkles alrededor de las tortas sin desparramar?

Aunque agregar los sprinkles a la torta no sea difícil, la cocina puede terminar con estas pequeñas piezas de azúcar esparcidas por todas partes, para evitarlo, a continuación te explicamos cómo añadirlos alrededor de las tortas sin derramarlo por todos lados.

Una vez que tengas la torta horneada y cubierta con buttercream, el siguiente paso es agregar los sprinkles. Primero debes conseguir una bandeja grande en donde colocarás todos los sprinkles a utilizar.

Tenés que sujetar el pastel sobre esta bandeja o si la torta es muy grande acercarla hasta el borde del recipiente. Ahora toma un puñado de sprinkles y comienza a pegarlos a la superficie de la torta deslizando la mano de abajo hacia arriba. Los sobrantes estarán cayendo sobre el recipiente que colocaste debajo y así podrás reutilizarlos en la decoración.

De esta forma te aseguras de no desperdiciar y con paciencia quedará lista.