Filtrar

Filtrar por

Marca
Precio

Decoración de cumpleaños de Mario Bros

Los cumpleaños temáticos son una parte esencial de la celebración de los niños. Gracias a la nueva película de Super Mario Brothers, los cumpleaños de Mario Bros se han vuelto populares nuevamente. Para ello puedes contar con varios accesorios para decorar y poder hacer postres con la forma de los personajes favoritos de Mario Bros.

Con los cortantes 3D de Mario podes hacer galletas y postres temáticos que a todos les gustaran.

Ideas para cumpleaños de Mario Bros

Además de hacer postres temáticos para que los niños disfruten, también puedes colocar topper de papel temáticos para decorar la torta. Así como usarlos para completar la decoración en la pared o dar la bienvenida en la puerta de la fiesta.

También se puede utilizar para decorar los Sprinkles de Mario Bros.

Con todos estos detalles todos estarán encantados y sentirán que entran en este mundo de monedas, princesas y dragones donde todo es posible.

Plasma las ideas para cumpleaños de Mario Bros en realidad con cada uno de los accesorios que podes encontrar para la fiesta.

Artículos de Mario Bros para fiesta

En este día especial cada detalle se debría notar. Por eso asegúrate de combinar todos los artículos de cumpleaños de Mario Bros.

De souvenir, se pueden incluir galletas hechas con las caras de toad, el hongo de Mario, de la estrella, de la flor o de la princesa gracias a los cortantes con su forma así como también se puede incluir el papel temático que cubra todo el regalo.

Entre otros artículos podes colocar las lapiceras de personajes surtidos de Mario Bros , estas se van a convertir en las favoritas de tus hijos.

En LA BOTICA encontrarás todo lo que buscas para hacer una auténtica fiesta de cumpleaños de Mario Bros.