Filtrar

Filtrar por

Precio

Acerca de la Crema Chantilly

La crema chantilly es una crema suave y esponjosa que se utiliza a menudo como cobertura o relleno en pasteles y postres, la cual puede ser prefabricada con varios sabores, como por ejemplo: chocolate. Es gracias a la crema Chantilly que los postres pueden variar de sabores por cada capa, algo que disfrutan todas las personas cuando son sorprendidas con distintos rellenos.

¿Cómo se hace la crema Chantilly?

Se hace a partir de nata (crema de leche) montada con azúcar y esencia de vainilla o esencia de rosas. Es muy versátil y se puede utilizar tanto en dulces como salados. Para la preparación de la crema chantilly, primero se coloca la nata en un bol y se le añade una cucharada de azúcar glas. Se monta la nata con unas varillas eléctricas o una batidora hasta que esté esponjosa y forme picos. Finalmente, se le añade unas gotas de esencia de tu elección y se mezcla bien. Al completar la mezcla ya estás lista para cubrir y rellenar tus postres, dándoles ese sabor único y especial. En LA BOTICA contamos con el polvo para preparar crema chantilly, así la mezcla se hará más fácil.

Usos de la crema tipo Chantilly

Una vez preparada la crema chantilly, podés usarla para rellenar o cubrir pasteles y postres. También podés decorar platos con ella o servirla junto con frutas frescas o compotas. Si querés darle un toque especial a la crema, puedes añadirle cacao en polvo o ralladura de limón para darle sabor. Todo dependerá de vos y la creatividad. La crema chantilly es una opción deliciosa y versátil para darle un toque de sabor y dulzura a tus platos. Podés aumentar el sabor de la crema chantilly con un envase de crema premezclado y saborizado que podés encontrar en LA BOTICA. ¡Anímate a prepararla en casa y sorprende a tus invitados con una deliciosa cobertura o relleno de crema chantilly!