Filtrar

Filtrar por

Marca
Ver todos
Precio

Decoración de Halloween

La noche de Halloween es de las más esperadas de todo el año por muchos porque está llena de disfraces, juegos y dulces.

Esta celebración es perfecta para que dejes volar tu creatividad y que mejor que utilizando los cortantes metálicos de calabaza para dar formas divertidas a los postres de la fiesta.

A la hora del ¿Dulce o truco? Puedes hornear unos ricos cupcakes con pilotines metalizados. Si quieres que además de deliciosos luzcan aterradores puedes usar un molde de acetato con forma de dedos para simular que salen del postre.

Torta de Halloween para niños

Para decorar la torta de Halloween tu mejor amigo es el lápiz decorador de glase, así todos los detalles fantasmagóricos quedaran perfectos.

Para hacerla mucho más terrorífica puedes añadir sprinkles de calabaza y calaveras, esto sin dudas hará que tu pastel luzca increíble.

También las formas de azúcar de fantasmas harán que el pastel grite ¡Boo!

Temática de Halloween

Una forma excelente de decorar es utilizando un banderín con calabazas de color negro y naranja, tonos ideales para la noche de Halloween.

Otros detalles que puedes incluir para complementar la temática de la noche de brujas son platos descartables para Halloween. Estos pueden ir a juego con los vasos de Halloween, así no se te escapa ningún detalle.

En LA BOTICA te ofrecemos una gran variedad de artículos para que la fiesta de Halloween sea la más escalofriante y divertida de todas.